Porque tu sonrisa no solo refleja tu confianza, también abre puertas, genera conexiones y te permite mostrar lo mejor de ti mismo.
Tu sonrisa es más que estética, es una herramienta de confianza, salud y bienestar. En Ética Oral, combinamos arte y ciencia para diseñar una sonrisa que refleje quién realmente eres.
En tu primera cita, realizamos un análisis clínico completo, además de radiografías si es necesario. Evaluamos el estado de tus dientes, encías, y tu estructura facial para entender qué tipo de diseño se ajusta mejor a ti y a tus objetivos estéticos.
Aquí definimos forma, tamaño y color ideal de los dientes, asegurando que el diseño se adapte perfectamente a tu rostro y personalidad.
Realizamos una prueba física con mock-up o provisionales, donde puedes ver y sentir tu nueva sonrisa antes del resultado definitivo. Este paso es clave para asegurarnos de que estás completamente feliz con el diseño y puedas dar tu aprobación final.
Una vez aprobado el diseño, procedemos con la colocación de las carillas, coronas o resinas definitivas, utilizando materiales estéticos de alta calidad. Finalmente, te entregamos recomendaciones para mantener tu sonrisa perfecta en el tiempo, con controles y mantenimientos periódicos.
Cada paciente recibe un plan de tratamiento único basado en sus necesidades específicas.
Utilizamos las técnicas y herramientas más modernas para los diferentes tratamientos.
Logra una sonrisa perfecta en menos tiempo, asegurando excelentes resultados.
Contamos con un especialista para cada tratamiento. Tu sonrisa merece lo mejor